Sobre nosotras

Bienvenidas a la página de Amdelar, un espacio abierto a la comunicación y a la expresión de nuevas ideas y proyectos cuyo objetivo general es defender las ideas de progreso y bienestar social, trabajando por la consecución de la igualdad de derechos y oportunidades en todos los ámbitos de la sociedad y de èsta manera aportamos nuestro esfuerzo a la transformación de esquemas sociales, para lograr vivir en equidad, en un mundo más solidario, más justo, en definitiva un mundo mejor.

Actualmente nuestros programas y proyectos van dirigidos a la mujer en múltiples situaciones, reivindicamos el valor de la mujer en la sociedad y permanentemente decimos No a la violencia de género, dedicación que venimos desarrollando desde la fundación de esta organización.

Si perteneces a la organización aprovechamos la oportunidad para agradecer tu apoyo y fidelidad. Si no es así, no podemos despedirnos sin antes animarte a que te unas a éste proyecto, porque juntas podremos trabajar en busca de soluciones y nuevas propuestas para poder lograr la igualdad de oportunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario