Areas focales

Mujeres, empoderamiento e integración. 
Amdelar es una organización en estructura de red de mujeres, teniendo como base fundamental “mujeres, empoderamiento e integración”, como ámbito de trabajo en los sectores y las áreas de desarrollo que se vienen ejecutando.



Areas de desarrollo:  
- Mujer, menores, familia
- Formación y empleo
-  Inmigración, codesarrollo y cooperación 
- Servicios sociocomunitarios
- Teatro social
- Voluntariado.

Dentro del área de desarrollo “servicios socicomunitarios” brindamos información, asesoramiento, acompañamiento personalizado a mujeres y familias de forma directa en temas complejos.
- Recursos Jurídicos, obtención de Tarjeta de Residencia, Reagrupación Familiar, despidos improcedentes y otras demandas que en este campo requiera la mujer y la familia.
- Servicio de apoyo psicológico, resolución de conflictos personales y de familia, estrategias de apoyo al desarraigo como estrés y ansiedad, problemas y conflictos de pareja, entre otros.
- Recursos violencia de género: apoyo a la víctima y familiares a través de distintas asesorías (psicológica, social y jurídica)
- Otras actividades: fomento de redes de apoyo entre mujeres, información de educación, sanidad y servicios sociales en general, realización de eventos culturales con fines turísticos, tertulias, charlas, conferencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario