Encuentro asociativo "Mujeres tejiendo redes"


Encuentro asociativo intercultural de mujeres latinoamericanas en La Rioja, “Mujeres tejiendo redes” dentro del marco del programa 2011 “Exprésate mujer”, el objetivo principal de este encuentro fue debatir e intercambiar información sobre las buenas prácticas con las voces vinculadas a la realidad de las mujeres latinoamericanas en La Rioja con el fin de incidir e informar en aspectos tan relacionados como salud, familia, educación, vivienda y otros. Siendo este encuentro positivo por que estimula nuevas ideas para actuar como guías en acompañamientos e información al colectivo en general.

Cabe recordar que Amdelar, es una asociación sin fines de lucro dirigida por mujeres latinoamericanas quienes trabajan de forma directa con cada mujer y familia por las ideas de progreso y bienestar social, por la consecución de la igualdad de derechos y oportunidades en todo el ámbito de la vida pública y privada.



http://www.gentedigital.es/logrono/noticia/609261/amdelar-organiza-un-encuentro-asociativo-para-debatir-sobre-la-realidad-de-mujeres-latinoamericanas-en-la-rioja/

No hay comentarios:

Publicar un comentario