Jornada: Mujeres en la historia por el 08 de marzo










Amdelar, celebro el pasado 11 de marzo en el centro de convenciones de la casa de las asociaciones de Logroño la 1ra. Jornada Mujeres en la Historia con el título amor, fuerza y voluntad ¡ejemplos de mujeres! dentro de los actos por el día internacional de la mujer.
Más alla de las fronteras nacionales, diferencias étnicas, lingüisticas, culturales, económicas y políticas, las mujeres latinoamericanas fuerón las protagonistas de esta jornada, se expresarón, representando cada una a su país.
Gracias a las compañeras y a los compañeros que estuvierón presentes en los actos y a las representantes del gobierno autómico, municipal y sindicato.


8 de marzo “Día Internacional de la Mujer”, dedicado a la reivindicación de los derechos de las mujeres y a la denuncia de las discriminaciones que aun sufren en todos los ámbitos de la sociedad. Este día nació también para recordar a las mujeres que lucharon por la libertad.
Celebra con nosotras el Día Internacional de la Mujer. Las mujeres latinoamericanas nos expresamos, acompáñanos y deja tu mensaje por la igualdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario