Día Internacional de la Mujer Trabajadora

Participamos en la manifestación y en la lectura del manifiesto del 08 de marzo convocada por la Mesa de la Mujer del Ayuntamiento de Logroño, el recorrido fué desde la Plaza del Ayuntamiento hasta el Espolón, cada asociación miembro de la mesa dio lectura al manifiesto.

En el Ateneo Riojano se llevó a cabo el Encuentro "Mujeres Logroñesas del Mundo" acto organizado por el Ayuntamiento de Logroño. En ella participamos mujeres que trabajan fuera de España y mujeres que trabajan dentro de España. Enriquecedora la experiencia que nos relataba cada una de las ponentes.



Exposición fotográfica en la Universidad Popular "Trabajamos por la igualdad"




Dentro de los actos desarrollados por la UGT se llevó a cabo la ceremonia de premiación a las mujeres trabajadoras, quienes por mas de 25 años han confiado en el sindicato como un garante de sus derechos como trabajadoras.


Desde que Amdelar se constituyo como una asociación, participamos en los actos por el Día Internacional de la Mujer Trabajadora, es importante que el colectivo al cual representamos este presente en estos actos, no solo como asistentes, sino tambien que la sociedad en general escuche nuestros reclamos. Enviamos a la prensa un artículo referente a esta fecha importante para todos.
Nosotras como ciudadanas de paso tenemos que tener voz propia, no que hablen por nosotras y nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario