Jornada de la Mesa por la Convivencia - Logroño

Amdelar y diferentes colectivos miembros de la mesa por la convivencia estuvimos presentes en la intensa jornada de trabajo que se desarrolló en la casa de las asociaciones.

El objetivo de esta jornada fué valorar entre todos el trabajo que viene realizando la mesa por la convivencia que es el órgano de participación que canaliza las aportaciones de las asociaciones en el desarrollo de las políticas y actuaciones municipales.

Después de varios debates se llegó a la conclusión que la mesa por la convivencia debe continuar con el trabajo desarrollado hasta el momento por ser un espacio de encuentro, comunicación y de propuestas, pero se deberá establecer un calendario de reuniones trimestralmente, fomentar el trabajo en red entre otros.

Actualmente la mesa por la convivencia está compuesta por 46 entidades, asociaciones de inmigrantes, entidades que trabajan en el campo de la integración, federación de AAVV, federación de AMPAS, sindicatos y representantes de los partidos políticos con representación en el Ayuntamiento.

En la jornada, además, estuvieron presentes los técnicos del área de servicios sociales del Ayuntamiento de Logroño, las Concejalas Paloma Corres, Pilar Criado y Concha Rivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario