Navidad, Reyes y otros en Logroño

Algunas fotos en donde Amdelar participo por invitación o como organizadores.


1.Cena con las mujeres de Bolivia, Colombia, Ecuador, Perú y con las nacionales porque todas somos Riojanas – Logroñesas.
2. Participamos en la cabalgata de los reyes, es primera vez que varios colectivos latinoamericanos estan presentes en esta cabalgata. Aunque hacia mucho frío, pero la multitud de las personas que estuvieron presentes nos dieron el calor de la confraternidad.
3. La gran fiesta de “Navidad Latinoamericana”, que se celebro en el Polideportivo Las Gaunas con el apoyo del Ayuntamiento de Logroño, fue total con la participación de los ciudadanos riojanos, logroñeses, latinoamericanos y las diferentes orquestas y agrupaciones musicales que estuvieron presentes.4. En el Belén de la Plaza del Ayuntamiento de Logroño participamos en la celebración “Dulce Navidad”, con villancicos, danzas, dulces de nuestros países.

Queremos agradecer la colaboración y el apoyo del Ayuntamiento de Logroño, Caja Navarra, grupos culturales de Malí, Hermandad del Señor de los Milagros de Perú, Carlitos Band de Cuba, Ovi y el Sencillo de la Bachata de República Dominicana, Asociación Color de Colombia, Casa de Bolivia, Asociación La Pola, Asociación de Dominicanos de Logroño, La orquesta Sonora dinamita, a los medios de comunicación y a todos los compañeros y compañeras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario