Consejo Sectorial de La Mujer de la Comunidad de La Rioja renueva su composición.

La Dirección General de Política Social dependiente de la Consejería de Servicios Sociales de acuerdo con la orden del 08 de abril de 1997, convoco el pasado 20 de marzo a elecciones para la renovación del Consejo Sectorial de la Mujer de La Comunidad de La Rioja, para los periodos comprendidos entre mayo 2010 – mayo 2012.
A estas elecciones se presentaron varias candidaturas de asociaciones de mujeres inscritas en los registros de servicios sociales, las zonas de Rioja Alta y Rioja Baja no presentaron candidaturas.
Durante el acto se procedió con las votaciones y luego al escrutinio de los votos emitidos, siendo elegida por unanimidad la Asociación de Mujeres Latinoamericanas en La Rioja, quien será la entidad representativa de las asociaciones y/o redes de mujeres en La Rioja. El nombramiento de esta asociación, formada por mujeres inmigrantes, supone la incorporación y participación de este colectivo, quienes serán las más representativas en la toma de decisiones.
Al ser miembro del Consejo Sectorial de la Mujer, nos comprometemos participar activamente en cada una de las funciones recopiladas en la orden del 08 de abril de 1997 y otros que se estime pertinente, informaremos y comunicaremos de los acuerdos tomados en este consejo a todas las asociaciones y/o redes de mujeres que se encuentran inscritas en los registros de servicios sociales, para que participen activamente en la toma de decisiones y propuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario