Solidaridad y Participación en la XXV Marcha ASPACE



Unas 2.000 personas aproximadamente, participaron en la XXV Marcha Aspace, se recorrió veinte kilómetros, la salida fue a las 9:30 AM desde el polideportivo La Gaunas siendo los controles (sello de tarjeta) en Villamediana de Iregua, Alberite, Lardero, Logroño, destino final. La Marcha fue para recaudar fondos destinados para las personas con parálisis cerebral.
En la salida, estuvieron presentes diversas instituciones y colectivos sociales quienes se encargaron de cortar la cinta, como homenaje a la 25 edición de esta actividad. Participaron en el acto, el presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz, los consejeros de Presidencia, Emilio del Río, y Servicios Sociales, Sagrario Loza, y el presidente del Parlamento regional, José Ignacio Ceniceros, así como el Alcalde de Logroño, Tomás Santos, acompañado por los miembros de la Corporación Municipal; el secretario general del PSOE de La Rioja, Francisco Martínez-Aldama, la Diputada Regional Inmaculada Ortega entre otros. La marcha lo organizo la Asociación de Atención a las Personas con Parálisis Cerebral y Deficiencias Afines (Aspace), que trabaja para mejorar la calidad de vida de estas personas y promover su desarrollo personal y la igualdad de oportunidades.
Participación: AMDELAR, participo en este marcha como símbolo de colaboración y participación del colectivo al cual pertenecemos, todos los que comenzamos la marcha terminamos muy agotados pero satisfechos y contentos de haber brindado nuestro apoyo a esta humilde causa. Gracias Roberto por contar con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario