Clausura del curso de formación básica en materia de igualdad y prevención de violencia de género.




El día miércoles 07 de octubre, finalizó el “Curso de Formación Básica en Materia de Igualdad y Prevención de Violencia de Genero” que comenzó el primero de septiembre, este curso fue dirigido a colectivos que trabajan con inmigrantes, por lo tanto el curso no solo fue para inmigrantes. En ella participarón las asociaciones que firmarón el manifiesto contra la Violencia de Género, como Affamer Rioja, Asociación Rioja Acoge, AMIN, Asociación Pakistaní en La Rioja, Asociación AMIRAS, Asociación Cisne, ATIM – Rioja y Asociación Rumana en La Rioja. AMDELAR participo por invitación de la Dirección General de Infancia, Mujer y Familia.
La Consejera de Servicios Sociales, Doña Sagrario Loza y la Directora General de Infancia, Mujer y Familia, Doña Paloma Corres, (ambas del Gobierno de La Rioja) estuvierón presentes en la finalización de este curso.
Los asistentes informarón, a las mismas, las impresiones de haber seguido este curso y lo importante de poder transmitir lo aprendido a los diferentes colectivos con que se trabaja, así como procurar estar en contacto y preparar los trabajos futuros en conjunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario