Gracias muchas gracias






El día 24 de agosto, será un día muy especial, para todas nosotras, porque fue la presentación oficial de AMDELAR, aunque ya estamos trabajando desde el momento de la constitución de esta asociación hace ya cuatro meses.

Agradecemos de corazón a todas las personas, del ámbito autonómico, municipal, sindicatos y en especial a nuestras socias, que estuvierón acompañándonos en este nuevo proyecto que hemos formado. Agradecemos también a todos los medios de comunicación por hacer la cobertura en la presentación y ser el medio de información y de difusión.
Gracias por las muestras de afecto de todas las personas que escribierón al correo electrónico de la asociación y por mostrar interés de ser parte de ella.

Y sobre todo gracias a nuestras familias que nos acompañan día a día, dejándolos quizás aun lado, para poder hacer realidad este sueño que tenemos pero que al final se esta volviendo una realidad.
Esperamos seguir en contacto con cada uno de las personas que estuvierón presentes y los que no también, sabemos que los objetivos y los fines que persigue esta asociación se verán a largo plazo pero seremos constantes y mostraremos dedicación, para que no solo se queden en palabras, sino en hechos reales.

Gracias a todos por acompañarnos en este nuevo camino que nos hemos trazado y disculparnos si hemos cometido algún error, errar es humano
La Junta Directiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario