Amdelar, se manifiesta sobre el 1º de mayo "Igualdad...salario digno..."


El 1º de mayo del 2013, “Día Internacional del Trabajador” no es una celebración cualquiera, es recordar todas las conquistas de derechos fundamentales que nosotras las trabajadoras y los trabajadores hemos luchado, por lo tanto tenemos la obligación de defenderlos con justicia.

Este año es muy difícil para la gran mayoría de personas quienes se encuentran en desempleo, nos encontramos con situaciones muy difíciles que afrontar y que hasta el momento el gobierno de turno no ha encontrado soluciones.

Es sorprendente, como cada día se organizan diferentes manifestaciones, donde los ciudadanos son los protagonistas, protagonistas importantes y principales por que estan reclamón sus derechos y en muchos casos son silenciados con diferentes estratégias...


La realidad nos llega a definir que el desempleo es igual a precariedad, desalojos, retiro de tarjetas sanitarias, expulsiones a ciudadanos inmigrantes (porque la tarjeta de residencia se les venció por no contar con un contrato de trabajo), un sin fin de situaciones diversas que con los cambios de la legislación laboral, que más bien benefician a los empresarios, hay y habrá mas precariedad laboral.


Desde Amdelar entre tod@s, siempre reclamaremos con firmeza los avances de valores universales de la justicia, la libertad, la igualdad, la paz y los derechos laborales.

Por que "Llegara la hora en que nuestro silencio será mucho más elocuente..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada