Concentración #amdelar “entreto2” contra la violencia de género



La plaza del ayuntamiento fue escenario, nuevamente, de la concentración mensual en contra de la violencia de género convocada por las asociaciones miembros de la mesa de la mujer. Concentración donde Amdelar se suma a este acto mostrando nuestro rechazo hacia la violencia contra las mujeres y nuestra solidaridad con las víctimas.

Recordemos que el año 2012, 46 mujeres fueron asesinadas por sus parejas o ex parejas, de las que sólo ocho habían denunciado. Ante esta situación, desde Amdelar hacemos un llamamiento a toda la sociedad para “romper el silencio contra la violencia de género y evitar que los agresores queden impunes”.
Desde Amdelar seguiremos durante el presente año, ejecutando proyectos de sensibilización para erradicar esta problemática social, en este sentido, destacamos la información de la delegación para la violencia de género, la próxima presentación de la Estrategia Nacional para la Erradicación de la Violencia de Género, cuyos ejes girarán alrededor de la asistencia a mujeres vulnerables: mayores de 65 años, inmigrantes, con discapacidad, etc., además de los menores.

#amdelar “entreto2” contra la violencia de género.

No hay comentarios:

Publicar un comentario