Amdelar: En el cine de películas solidarias “Donde viven las mujeres”.


Amdelar, pertenece a la Coordinadora de ONG de Desarrollo de La Rioja y estuvimos presentes el pasado martes en la sala Gonzalo de Berceo conjuntamente con otras ONGD, informando los diversos programas que venimos ejecutando tanto desde cooperación al desarrollo, sensibilización, entre otros.

Y  ¿Por qué estuvimos presentes el martes? Porque ese día se presento la proyección dentro del marco del cine de películas solidarias “Donde viven las mujeres”, un proyecto cinematográfico, educativo y solidario sobre los derechos de las mujeres, igualdad de género y género en desarrollo, compartimos las historias de 5 mujeres quienes formalmente mezclaban la ficción con la realidad para crear un discurso social y cultural que reconozca el gran aporte de la mujer al bienestar de la familia y el desarrollo de la sociedad. 

Gracias a todos por compartir con nosotras, por apoyarnos a preparar la mesa informativa y a quienes se acercaron a preguntarnos sobre nuestras actividades y formar parte de nuestro voluntariado social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada