Exposición “Mujeres: la fuerza del cambio en la India” en la Plaza del Ayuntamiento de Logroño


La Directora de Amdelar estuvo presente en la inauguración de la exposición “Mujeres: la fuerza del cambio en la India” en la Plaza del Ayuntamiento de Logroño.
Ana Ferrer dió la bienvenida a los asistentes, a nuestra directora y a los demás miembros de la corporación quien les hizo entrega de una corona de flores y además partieron un coco antes de entrar al camión – exposición, (ritual que se hace en la India) donde se conoció la realidad de siete mujeres, siete historias de superación.
La muestra viaja por toda España en un típico camión indio para dar a conocer la realidad femenina en uno de los estados más pobres del país asiático, Andhra Pradesh, y el trabajo que allí desarrolla la Fundación Vicente Ferrer.
Ana Ferrer, nos comentó que a través de la fundación “muchas chicas están escolarizadas, muchas en la escuela secundaria y la universidad, trabajan en ciudades grandes, pueden apoyar económicamente a su familia, no quieren casarse a los 12 o 13 años como sus padres, aunque todavía las hay que abandonan la escuela antes del último curso del instituto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario