"Entre todas contra el maltratador" - 25 de noviembre "Día Internacional contra la violencia de género"



http://www.youtube.com/user/Amdelar#p/a/u/0/dX6331_X1KM

El 25 de noviembre, una vez más, tenemos que seguir manifestando el rechazo a todas las formas de violencia que se ejercen en nuestra sociedad contra las mujeres.

La jornada por el Día Internacional contra la Violencia de Género, estuvo llena de iniciativas de repulsa contra esta problemática social, desde actos institucionales como el del Parlamento Regional, Ayuntamiento de Logroño, Sindicatos, y otros organizados por diversos colectivos de Mujeres. Iniciativas y actos de reflexión sobre la violencia de género, los casos que se dan, los medios que se ponen para atajarla, la necesaria coordinación en la atención y el apoyo que prestan personas voluntarias.

Desde Amdelar hacemos hincapié que es imprescindible el compromiso de las instituciones, de los partidos políticos, de los sindicatos y de toda la sociedad, para desactivar todas las formas de violencia contra las mujeres. En esta lucha debemos unirnos las mujeres y también los hombres que desean unas relaciones en igualdad, sin violencia. Mujeres y hombres que luchamos por una sociedad igualitaria donde se eduque en el respeto a la diversidad y la diferencia.

Gracias por acompañarnos en la performance que los colectivos de mujeres, amdelar, amiras, arabella y mupak organizamos. El objetivo de esta actividad es sensibilizar a los ciudadanos en general y hacerles ver que no importa la edad, la etnia, ni la personalidad, porque TODAS podemos correr este riesgo y hay que pararlo desde ¡YA!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario