Programa "Formación para el empleo"



Dentro del Programa Formación para el Empleo, Amdelar oferta cursos de formación dirigidos a mujeres mayores de 18 años desempleadas o en activo. Los cursos ofertados son relacionados a las diferentes familias profesionales, proporcionando a los participantes las cualificaciones necesarias para insertarse en el mundo laboral.

Trabajar de ayuda a domicilio es una oportunidad laboral muy interesante para aquellas personas con una alta vocación por ayudar a los demás y que se sienten cercanas al ámbito sanitario. La mayoría de los cursos que están en el mercado permiten obtener la cualificación profesional necesaria para poder ejercer en el ámbito privado o público. Inicio: Lunes 17 de octubre / Horario: 10:00 a 13:00hrs.


Cuando vamos a buscar trabajo, en fábricas alimentarías, hostelería, etc. nos piden el carné de manipulador de alimentos y a falta de este documento dejamos pasar la oportunidad de trabajo que se nos presentaba.
Viendo la necesidad de contar con este documento, ofrecemos la oportunidad de participar en el curso de manipulador de alimentos para la obtención del certificado y carné de acuerdo a la legislación vigente. Para acceder al curso necesario contar con la tarjeta de demanda de empleo. Inicio de clases: Martes 2 de noviembre / Horario: 16:00 a 20:00 hrs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario