Presentación - Revista cooperación al desarrollo




El Ayuntamiento de Logroño presento los proyectos realizados durante 2010 en la revista Cooperación al Desarrollo entre los que se encuentra el proyecto de la Asociación de Mujeres Latinoamericanas en La Rioja, “Niñas y niñas del mundo – educando en valores”.

El área de cooperación del ayuntamiento de Logroño presento la revista de Cooperación al Desarrollo para dar a conocer los proyectos que durante 2010 se realizaron dentro de la convocatoria del Ayuntamiento.
Al acto, que estuvo presidido por la concejala de Cooperación, Beatriz Arraiz, acudieron las asociaciones que recibieron subvención por parte del Ayuntamiento de Logroño para ejecutar proyectos de cooperación al desarrollo durante 2010.

La presencia de Amdelar en esta edición de la revista es doble. Por un lado presenta su proyecto de sensibilización “Niñas y niñas del mundo – educando en valores”, proyecto desarrollado dentro de Logroño.

Por otro lado presentamos un artículo sobre los trabajos que venimos desarrollando desde la constitución de la misma, en temas relacionados a los programas de asesoramiento, participación mujer, educando en igualdad de valores – respeto y convivencia, hombres en igualdad, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario