Uniendo sabores

Nuestra compañera Paty (Mexicana) nos enseño a preparar las “enchiladas mexicanas” y “tortas ahogadas” muy rica, parecía un poco complicado pero la verdad resultaron muy fáciles.
Ella nos comentaba que la gastronomía mexicana se caracteriza por tener una gran variedad de platillos y recetas así como la complejidad para su elaboración, así mismo nos contaba que es famosa por sus sabores fuertes y sotisficados sumamente condimentados.
Gracias Paty, fue un deleite compartir estos momentos culinarios.


Mónica nuestra compañera peruana, nos enseño y preparo “papa rellena” acompañada de una “ensalada criolla” y para beber zumo de maracuya, ella nos contaba que le hubiera gustado preparar “pisco sour” pero no encontró pisco (es un destilado de la fermentación de la uva).
La clase que nos enseño coincidió justo con la independencia de su país Perú, y nos relataba como son las celebraciones en esta fecha importante.
Felicitaciones compañeras peruanas por los 189º aniversario de vuestra independencia que se celebra como siempre el 28 de julio.

Ya tenemos el calendario de la cocina latinoamericana - uniendo sabores, correspondiente al mes de septiembre, (se publicara a la brevedad).
Si queréis las recetas y la preparación, escribirnos al correo de Amdelar

No hay comentarios:

Publicar un comentario