Creación del fondo bibliotecario


AMDELAR, dentro de una de sus actividades es llevar a cabo la campaña de creación de un fondo documental y bibliotecario sobre el tema de la Mujer. Mujeres Riojanas Progresistas, conocedoras de esta actividad que venimos desarrollando, fueron las primeras en hacernos entrega de varios libros, con temas de mujer. Esto fue dentro de la reunión que sostuviéramos con su Presidenta.


Fademur, se aúna a esta campaña.



La Obra Social "La Caixa", colabora también con esta campaña de forma solidaria, haciéndonos entrega de este libro sobre ¿Cómo es este país? que es una información útil para personas migradas y los nuevos residentes.


La Directora General de Infancia, Mujer y Familia del Gobierno de La Rioja, nos hizo entrega, en la reunión que sostuvieramos, de la "Guía de recursos de servicios sociales para personas inmigrantes", ampliando de está manera la creación del fondo bibliotecario de AMDELAR.



Guía de actuación, de cómo actuar ante las preguntas que se plantean los hijos ante la separación de sus padres.

Los libros de esta campaña, se encuentran a disposición de las personas interesadas, continuaremos con esta campaña y esperamos obtener más libros y poder hacer llegar a todas las socias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario